(+34) 954 212 205 info@fortium.es

Puesta en marcha para lograr los objetivos

Una vez analizada la situación actual de la familia y entregado el informe con la estrategia elegida, se propone una línea de trabajo para poner en marcha todas las medidas necesarias para conseguir los objetivos marcados.

Si la familia lo desea, Fortium puede encargarse de todo el proceso que esto implica (constitución de sociedades, elaboración de sus estatutos, nombramiento de los administradores, ampliaciones de capital ante notario. Podemos ocuparnos también del seguimiento y control ante el registro de todas las operaciones efectuadas, la preparación de los contratos de trabajo que sean necesarios y su alta en la seguridad social. También le ofrecemos la llevanza de las contabilidades y presentación de los impuestos derivados de las actividades empresariales de la familia, contribuyendo al control de los gastos y los ingresos.

Nuestra principal misión es ayudar a la familia a conseguir la estabilidad del patrimonio a largo plazo. Para ello, tan importante es la generación de ingresos como el control de gastos.

Al final de esta fase, sugerimos hacer un pacto o protocolo familiar, que será el instrumento que organice el cambio generacional. Este pacto servirá para evitar futuros conflictos entre miembros de la familia.

Como trabajamos

Volver