(+34) 954 212 205 info@fortium.es

COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD

Por el presente documento, yo Luis Pedroche Palacio, con D.N.I. 2887……., en representación de la entidad Fortium Family Office S.L., con C.I.F. B914……… y domicilio en Sevilla, calle Zaragoza nº 43, consciente de la responsabilidad que asumo,

ME COMPROMETO A

1.- Respetar la confidencialidad de todos los datos que, por cualquier medio, lleguen a mi conocimiento como consecuencia de nuestra relación comercial con D.……………..……(en adelante, el cliente) con D.N.I.………. y domicilio en..……………….., así como su guarda y custodia estricta y no divulgación, ni en todo ni en parte, a cualquier tercero sin el previo, expreso y escrito consentimiento del cliente. Quedan exceptuados los empleados, ejecutivos, asesores o representantes de Fortium, obligándome a informar a dichas personas de la existencia y términos de este documento y siendo Fortium responsable del estricto cumplimiento por parte de dichas personas de los compromisos de confidencialidad aquí descritos.

2.- La información no será utilizada para ninguna finalidad distinta de la derivada de la relación comercial entre Fortium y el cliente.

3.- El compromiso de confidencialidad no alcanza a documentos que sean de dominio público.

4.- En el supuesto de que surgieran discrepancias relativas al presente documento, el cliente y

Fortium se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Sevilla.

Como prueba de la responsabilidad que asumo, firmo el presente documento en Sevilla, a…..de…………. de…

 

Firmado:

Luis Pedroche Palacio

Consejero Delegado de Fortium Family Office