(+34) 954 212 205 info@fortium.es

Análisis de la situación actual del cliente

Proponemos al grupo familiar interesado mantener una primera conversación sin compromiso alguno. En ella hablaremos de sus necesidades y nos haremos una idea de la situación actual y de las posibles medidas que podrían tomarse para mejorar el rendimiento del patrimonio familiar en el futuro.

Si el cliente está interesado en nuestra propuesta, el siguiente paso será realizar un análisis de su situación patrimonial y fiscal actual. Para ello, solicitaremos la documentación necesaria y elaboraremos un estudio económico detallado del patrimonio y una estimación de su valor de mercado. Seguidamente, entregaremos al cliente un informe económico, detallando los impuestos que está pagando y una simulación del coste futuro del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD).

Cuando ya conozcamos a fondo la situación económica actual, nos reuniremos otra vez con la familia para ver las posibles medidas a tomar y el ahorro que éstas puedan suponer. Normalmente habrá varias opciones a escoger y el cliente elegirá la que mejor se ajuste a sus necesidades, sabiendo cuáles son las ventajas de cada una de ellas.

Entrega de informe sobre organización patrimonial

Leer el siguiente paso